viernes, 1 de febrero de 2013

Señor, ten compasión de mi


SEÑOR, TEN COMPASIÓN DE MI
 
Este programa es una invitación a profundizar en el amor de Dios, para comprender cuánta falta nos hace que Él tenga compasión de nosotros. Pero, ¿qué sucede cuando Jesús llega a nuestro encuentro?, ¿cómo es que Dios puede demostrar su gran compasión por nosotros?
 
Hay una definición muy bonita de la compasión, y es poder experimentar tu dolor en mi corazón. Cada vez que las Sagradas Escrituras mencionan a Jesús con un enfermo, primero siente compasión de él y luego queda sano. En el capítulo diez del Evangelio de San Marcos (v. 46 – 52), Jesús sana a Bartimeo de su ceguera porque este mendigo reconoció que por allí pasaba el Hijo de David, el Mesías. Le pidió que comprendiera su dolor, su necesidad, y cuando recobró la vista, siguió a Jesús por el camino.
 
Hay un momento específico donde Jesús tiene su encuentro con la persona necesitada, y no es accidental ni por coincidencia, Dios tiene ese tiempo preparado, destinado para ud. desde antes de nacer. El tiempo para hacer el milagro que su alma anhela. Entreguémosle  nuestra vida para que Él nos pueda hablar, para que Él pueda actuar. Este es el tiempo que Dios ha dispuesto para escuchar este programa y a través de él, enseñarnos, recordarnos, demostrarnos que el Señor tiene compasión de nosotros porque su obra de amor se renueva a cada instante.
 
Los invito a verlo en: http://www.mariavision.com/programa.php?id=32 (o el enlace a la transmisión). Y pueden acceder a los apuntes en mi blog: http://nuevavidakimberlykramar.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario